e-vocación

IRAIL

Sustatu ikasleen gaitasunak

Denok dugu jenio txiki bat geure barnean

Etorkizuneko moda-diseinatzaileek, fisikari teorikoek, doktoreek, bai eta oraindik asmatu gabeko lanbideak izango dituzten ikasleek ere entzuten dituzte egunero zure eskolak.

Barnean duten jenioa azaleratzeko, bi gauza baino ez dituzte behar: beren indarguneak ezagutzea eta haiengan sinesten duen pertsona bat ondoan izatea.

Konta iezaguzu

Erabili irudimena, eta begiratu ikasleei… Zer asma lezake haietako batek etorkizunean?

Parte hartu eta irabazi

Bi lagunentzako esperientziak

Bi lagunentzako esperientzia bat irabazi nahi al duzu?

Idatzi nahi duzun asmo onari buruzko iruzkina, eta parte hartu ehunka esperientziaren zozketan.

La vuelta al cole está llena de sorpresas y curiosidades que los niños han ido aprendiendo por si solos, a través del descubrimiento y de la observación directa. Una de las propuestas de inicio de curso fue un «Brain Storming» sobre todo aquello que tenían duda y habían aprendido a lo largo del verano. Al final conseguimos crear nuestra propia playa diferenciando entre distintos tipos de formaciones, animales marinos, arenas... Esto ocurrió el pasado año 2018 en un aula integrada de Infantil.

Maria Crespo Hernandez

Colegio Santa María de la Esperanza, Pina de Ebro

Si yo fuera inventor inventaría... ¡El potencial de los alumnos!.

Soledad de Pedro Raez

CEIP Winston Churchill , Madrid

Mi propósito del año es incluir la creatividad y expresión plástica en las sesiones de psicomotricidad, como vía de expresión de las vivencias realizadas durante la sesión.

Natalia Pomares Herrera

CEI Sant Francesc, Palma